Historia

Bienvenidos

Bienvenidos al Mundo de Lokotas…
Desde hace más de 30 años, deleitamos el paladar de los uruguayos.
Fue por el año 1987, que instalamos el primer Punto de Ventas en la calle Juan Benito Blanco y Avda. Brasil (Montevideo-Uruguay)
Lentamente se fue poblando la ciudad de varios locales de Lokotas y nuestros productos hicieron acto de presencia en innumerable cantidad de eventos y lo más importante, junto a las familias uruguayas, las cuales nos dieron su preferencia desde el primer momento.

Ayer fue vanguardia, instaurando un nuevo concepto, transformando y actualizando un producto tradicional, cuya elaboración estaba vinculada a la fritura, pasando a ser un producto horneado, presentando una masa casera exclusiva, inigualable e inimitable hasta el día de hoy y sumando a sus atributos, un producto mucho más sano y acorde a las exigencias y requerimientos de la cocina actual 
Un Mercado que contaba entre 6 a 10 sabores, se fue convirtiendo, pasando por una evolución que llevó miles de pruebas y testeos de calidad, a una marca con más de 50 sabores.

Hace 13 años y luego de un aggiornamiento del producto y la propuesta, relanzamos la Marca desde el local que se encuentra en Gabriel Pereyra y 26 de Marzo, en uno de los Barrios más icónicos de la Ciudad (Pocitos)
Hoy, Lokotas cuenta con más de 60 sabores (con su masa típica, mezcla de harina de
trigo con harina de maíz), sumándole las masas de harina de trigo, harina integral light,
masa light de espinaca, masa sin sal, masa vegana y masa de frutilla.
Estar presentes durante más de tres décadas en nuestro Medio, es nuestra mejor tarjeta
de presentación.
Un servicio rápido, eficaz, sin fallas y con gran variedad de sabores, hace de Lokotas un
producto único en el Mercado, el cual es seguido con gran fidelidad, por miles de
usuarios que nos prefieren.

Lokotas: lo casero y artesanal es el timón de nuestra empresa.